6/6/19

Sarubi: "Vamos a convertir a La Paz en un polo turístico"

Convertir a La Paz en uno de los polos turísticos más importantes y concurridos de la provincia no es una tarea que podríamos denominar como fácil. Aun así, es uno de los ejes centrales del gobierno de Bruno Sarubi que busca la reelección como intendente de la ciudad.

Desde la Secretaría de Turismo del actual Municipio de la ciudad aseguran que no es suficiente la actual publicidad sobre nuestros atractivos turísticos. Es por eso que están elaborando un plan de marketing turístico, el cual está proyectado para los próximos 10 años e involucrará a privados y a toda la comunidad. “Queremos que todos los paceños se involucren en este proyecto, que nos dejen sus opiniones sobre los intereses turísticos de nuestra ciudad y se comprometan a recibir a los turistas con los brazos abiertos” explicó el intendente Bruno Sarubi al solicitar el compromiso de los ciudadanos para este proyecto.

Además de generar turismo, este proyecto buscará fomentar el trabajo. “Capacitaremos a cualquiera que se quiera especializar en el área de turismo, lo que ayudará a incrementar los puestos de trabajo en el sector”, aseguró el Intendente. Por otro lado, los grandes beneficiados con el incremento del turismo serían los emprendedores locales, quienes recibirían apoyo proveniente del Municipio.

Con la permanente investigación de nuestros recursos turísticos y su constante transformación basada en estudios de la demanda del mercado, el gobierno lanzará una campaña de comunicación 2.0 para llegar de forma más eficiente a los destinatarios del mensaje.

0 comentarios :

Publicar un comentario