18/6/19

Tránsito realizará charlas de concientización en escuelas de la ciudad

Desde la dirección de tránsito y seguridad ciudadana, se desarrollan charlas interactivas sobre concientización y sensibilización vial en las escuelas de nuestra ciudad.

Desde la municipalidad, informaron que estas charlas son brindadas de una manera estratégica, utilizando métodos pensados exclusivamente en lograr un encuentro didáctico, donde los gurises entiendan qué significan las señales viales y el valor del cumplimiento de las normativas para un tránsito ordenado, llegando a todos los espacios.

La semana pasada, alumnos de preescolar y primer grado del turno mañana de la escuela N °2 Primera Junta, formaron parte de esta actividades, dictada en el salón del HCD del municipio.

El director de tránsito, Santiago Catalini destacó la importancia de la educación vial desde una edad temprana, “buscamos llegar a todas las escuelas, porque es sumamente importante reconocer las normativas de transito desde tan temprana edad, para que el día de mañana sean ciudadanos responsables, con conciencia de que el cuidado personal, genera un cuidado colectivo”.

0 comentarios :

Publicar un comentario