24/7/19

Aldo Ballestena “Esta película ya la vi tres veces, con Alfonsin, De La Rua y Ahora con Macri”

El actual senador por el departamento La Paz y candidato a diputado Nacional por el frente TODOS, Aldo Ballestena, participó de un encuentro en Bovril donde acompañado por toda la dirigencia justicialista del departamento La Paz y pronuncio un discurso a través del cual resaltó la necesidad del triunfo de la formula Fernández Fernández.

En este sentido dijo “han cerrado más de 300 empresas con 40.000 trabajadores que hoy están en la calle, eso nos tiene que movilizar a trabajar para que nuevamente tanto Alberto como Cristina Fernández puedan llegar al gobierno nacional y seguir transformando este país como lo vinimos haciendo en gestiones anteriores”

“Esta película yo la he visto tres veces , la vi con Alfonsín, con De La Rua, la veo ahora con Macri y les tengo que ser sincero, yo creía que al principio no agarraban las riendas porque no las veían pero no, vinieron a hacer esto”. Aseguró.

“Vinieron a que 4 o 5 empresarios de lleven todos los dólares y que el resto quede pobre, el gas aumentó un 800%, La energía 1300% los servicios cotizan en dólares y los sueldos de todos nosotros en pesos, cada vez alcanza menos para vivir con dignidad”. Finalizó


Fuente: La Paz Digital

0 comentarios :

Publicar un comentario