29/7/19

Ballestena: “La única manera de seguir transformando la provincia de Entre Ríos es teniendo un gobierno nacional peronista”

En el acto convocado por Bordet en Villaguay, el  precandidato a diputado nacional, Aldo Ballestena, quien agradeció al Gobernador por el cargo que le cedió al departamento La Paz proponiendo un candidato para el Congreso de la Nación. “Vamos a honrarlo como sabemos hacerlo los peronistas, hacia vos Gustavo (Bordet) y hacia todos los entrerrianos”, comenzó diciendo Ballestena ante una multitud de personas que se allegaron hasta el Club Huracán.

Seguidamente, Ballestena dijo que: "Este 11 de agosto, no se elige solamente el candidato a presidente, sino que tenemos la posibilidad cierta de elegir dos modelos de país; “el país que quiere llevar a los empujones Macri y lo único que ha logrado es generar más pobreza, mas desocupación, es desalentar a los emprendedores, a las Pymes, con esta forma dañina de conducir y una forma de incapacidad total que tiene”, remarcó el precandidato.

“Nos decían que después del segundo semestre iba a cambiar, pasó el tercero, el cuarto, pasaron las intermedias del 2017 y cada vez peor; por eso, nosotros estamos convencidos y sabemos que es el peronismo el único que tiene las herramientas para una vez más sacar de este infierno que están viviendo todos los argentinos”, recalcó el senador paceño. 

Lo mejor para Entre Ríos

En tanto, sobre el tramo final del discurso, Ballestena expresó que; De la mano de Alberto y de Cristina vamos a hacer lo mismo que hizo nuestro gobernador Gustavo Bordet. “Vamos a hacer del país como hicimos en la provincia; ordenada, previsible, con el pacto fiscal en orden; todo esto gracias a que tenemos un conductor con una visión futurista que supo ver mas allá de lo que algunos vemos y lo hizo con todos los empleados adentro; No hubo ninguna medida que deje a los empleados, a los trabajadores, a los obreros, a los cabecitas negras, a los descamisados como decía nuestra conductora Evita. Por eso, este 11 de agosto tenemos que salir a militar, a hacer lo que sabemos, ganar las calles, las casas, explicarle a cada uno de los entrerrianos que la única manera de seguir transformando la provincia de Entre Ríos de la mano de Gustavo es que tengamos un gobierno nacional peronista; un gobierno con sentimientos, que va a seguir incluyendo a miles y miles de argentinos”, concluyó.

Fuente: Política con vos

0 comentarios :

Publicar un comentario