21/7/19

Comenzó el curso de albañilería para jóvenes

Desde la dirección de juventud y empleo se propuso un nuevo curso de capacitación en albañilería. La fundación UOCRA, brindó material de estudio gratuito a quienes asistieron a la primer clase y próximamente entregará indumentaria de trabajo y elementos de protección

En este curso se trabajarán conocimientos de albañilería, instalación de sanitarios y construcción en seco. Esta propuesta esta pensada en brindarle a los jóvenes que participen, una oportunidad más para incentivarlos a adquirir un oficio que les garantizará una futura salida laboral

Se dictará los días martes, jueves y viernes en los horarios de 14hs a 17hs y durará 4 meses con una modalidad tanto teórica como práctica, donde aprenderán a llevar a cabo todo lo aprendido en el aula.

A quienes finalicen, se les otorgará una tarjeta IERIC, la cual no solo los habilita a trabajar, sino también es constancia de los conocimientos adquiridos.

"Desde la dirección de juventud venimos gestionando importantes cursos, trabajando conjuntamente con distintas instituciones para los jóvenes de nuestra ciudad, porque entendemos que capacitarse es el primer paso para la inserción laboral. Nuestra gestión siempre se ha interesado en poder darle más opciones de trabajo a los jóvenes ofreciéndoles distintas herramientas que les permita desarrollar mayores conocimientos en diferentes rubros" expresó el coordinador de juventud y empleo, Pedro Ojeda.

Seguiremos apostando al crecimiento de nuestros ciudadanos, otorgando diferentes propuestas y gestionando oportunidades para todos, informaron desde el Gobierno de La Paz.


0 comentarios :

Publicar un comentario