29/7/19

Concurso de Talentitos: Un espacio de inclusión y expresión para los más chicos

Este fin de semana, la secretaría de turismo del gobierno de La Paz, realizó el último evento de vacaciones de invierno, con un concurso de talentitos, donde estuvieron participando mas de 20 chicos entre participaciones individuales y grupales en diferentes modalidades como canto, baile, dibujo, etc.

El concurso de talentitos paceños ya se convirtió en un clásico de las vacaciones, y en esta oportunidad contamos con la presencia de chicos con discapacidades, por lo que se ha logrado crear un espacio de inclusión expresión, estimulación y de disfrute para toda la familia; un trabajo que desde el gobierno local venimos estimulando con diferentes acciones que no solo tienen que ver con la infraestructura pública de la ciudad y los edificios, sino también desde la cultura, educación y trabajo.

El presidente municipal, Bruno Sarubi estuvo presente, donde destacó la realización de estas actividades, que fomentan el talento, la imaginación y creatividad desde una edad temprana, brindándoles espacios gratuitos para que puedan expresarse.

Con este espectáculo, se completó la grilla de actividades de julio, en el marco del mes aniversario de la ciudad y que coincide con el receso invernal escolar.

La municipalidad de La Paz viene acrecentando cada año el número de presentaciones de show infantiles gratuitos, principalmente durante las vacaciones, dándole a las familias, una variada cartelera para que puedan disfrutar en la ciudad y por donde han pasado miles de chicos durante cada fin de semana.


0 comentarios :

Publicar un comentario