4/7/19

Diputados aprobó la construcción de los Juzgados de Paz de Santa Elena y Bovril

Fue este miércoles por unanimidad. Ahora, ya con media sanción, el proyecto pasará a la Cámara de Senadores de la provincia.

La Cámara de Diputados de Entre Ríos aprobó la mañana de este miércoles el proyecto de ley que establece la construcción de los Juzgados de Paz de Bovril, Santa Elena y Viale. De esta manera, la iniciativa obtuvo media sanción y deberá ser tratada en el Senado provincial para convertirse en ley.

La futura construcción de los juzgados está contenida en el Expediente 23.540 por el cual se incorpora el plan de obras públicas aprobado en el artículo 21 de la Ley 10.660.

A su vez, los diputados sancionaron el proyecto de ley contenido en el Expediente 23.549 a través del cual se amplía el ejido municipal de Viale (departamento Paraná), en cumplimiento del artículo 4º de la ley 10.027.

Además, sancionaron el proyecto de ley por el que se modifican varios artículos de la Ley Nº 9.996, de procedimiento de selección de funcionarios y magistrados de la provincia, y homenajearon a mujeres y atletas.

Fuente: APF Digital.

0 comentarios :

Publicar un comentario