22/7/19

Durante el fin de semana, robaron a un reconocido comerciante y recuperaron una motocicleta

Robo en vivienda de reconocido comerciante:

División Investigaciones investiga el robo en la vivienda de un conocido vecino y comerciante de calle Belgrano de la ciudad de La Paz., a quien en ausencia de la familia por un lapso de cinco horas le ingresan previo romper la cerradura de la puerta., dirigiéndose hacia las cajas fuertes que se encontraban en habitaciones., de donde sustraen dinero y alhajas varias. Se trabaja sobre huellas dejadas en el piso producto de restos de material ferroso por el corte efectuado en una de las cajas fuerte., como así también en la visualización de cámaras de comercios y vecinos por cuanto la vivienda afectada no poseía cámaras de video vigilancia ni alarma.

Div. Investigaciones: secuestro de moto Honda con pedido de captura en Vicente Lopez Bs. As.
Realizando tareas investigativas en una finca de barrio 25 de Mayo de la localidad de Santa Elena se logra dar con una motocicleta que se encontraba en poder de un joven mayor de edad., al observarse la numeración de motor y cuadro del motovehiculo marca Honda,.modelo Tornado se establece que sobre el mismo pesaba pedido de secuestro por el delito de hurto. La denuncia fue radicada en Comisaría 5 del Partido de Vicente Lopez Buenos Aires. Se secuestró por disposición del fiscal el motovehiculo identificandose el poseedor quien queda supeditado a la causa.

Además, se llevaron adelante operativos de identificación de personas y control de transito., labrandose 28 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito N. 24.449 reteniendose por estos operativos ocho motorodados.

Se detuvieron tres (03) personas mayores de edad por contravencion a la Ley 3815., artículos 41 y 43 (ebriedad y desorden) y dos personas de sexo masculinos mayores de edad por delitos.

0 comentarios :

Publicar un comentario