5/7/19

El Pj Departamental se mostró unido de cara a las Elecciones Nacionales

Este jueves 4 de julio se realizó en la unidad básica “Eva Peron” de la ciudad de La Paz, una reunión con dirigentes y militantes de todo el Departamento y así dar los primeros pasos de cara a las elecciones nacionales de agosto.

La reunión era convocada por el actual Senador Aldo Ballestena y ahora candidato a Diputado Nacional en tercer término por el frente “Todos” y el actual Secretario de la Gobernación Edgardo Kueider quien encabeza la lista de Senadores.

De la reunión participaron dirigentes de la mayoría de las juntas de Gobierno como así también Intendentes y funcionarios de las distintas localidades del Departamento La Paz, militantes de distintos sectores que conforman el peronismo.

El presidente del partido, Lisandro Roldán, abrió el acto y dio lugar al senador electo, Amilcar Genre Bert, que felicitó por la convocatoria y el espacio de diálogo y participación. Lo siguió con un discurso muy breve Sergio Castillón.

Luego el actual senador y candidato a diputado nacional, Aldo Ballestena, agradeció el acompañamiento de los diferentes dirigentes peronistas y llamó a seguir reforzando la unidad. Hizo un reconocimiento especial a Leonardo Fonseca y Andrés Bonello que compitieron por la intendencia y continúan trabajando para fortalecer el peronismo paceño. 
Ballestena pidió crear una mesa de trabajo departamental para trabajar de forma ordenada y así llegar a cada rincón del departamento con las propuestas del frente “Todos”.

El cierre estuvo a cargo del candidato a senador nacional, Edgardo Kueider, quien hizo un repaso pormenorizado del actual gobierno de Gustavo Bordet y detalló cómo fueron construyendo la unidad del peronismo entrerriano.

Los candidatos hicieron reiteradas menciones a la unidad del peronismo y a la creación de una mesa departamental, de cara a las elecciones de agosto y octubre.

Fuente: El Ojo Mirador – Política con vos

0 comentarios :

Publicar un comentario