29/7/19

Hechos policiales del Departamento La Paz durante el fin de semana

Operativos y contravenciones:
Se detuvieron tres (03) personas mayores de edad por contravencion a la Ley 3815., artículos 41 y 43 (ebriedad y desorden).

Se efectuaron operativos de control de transito en distintos lugares de la ciudad con el resultante de 38 actas labradas por distintas infracciones y la retención de 9 motocicletas. Todo conforme lo establece la Ley Nacional 24.449.

Judiciales: se secuestran elementos importantes y de interés para una causa supuesto delito de Abuso Sexual:
Judiciales Jefatura de Policía diligencia allanamiento y requisa domiciliaria en finca ubicada en Barrio Feria, cortada 6., diligencias ordenadas por el Juzgado de Garantías y Transición en el marco de causa supuesto delito «Abuso Sexual»., en el lugar se secuestran elementos importantes y de interés para la causa.

Judiciales: se investiga daños a un vehículo estacionado en calle Brown.
En la madrugada del día sabado concurrió a una una vivienda ubicada en calle Brown, entre Chacabuco y Beron de Astrada., alli se encontraba estacionado, en la via pública un automóvil marca Citroen, modelo C4. Momentos en que el propietario se encontraba descansando, escucha una fuerte explosión., al salir se encuentra con la luneta del vehículo dañada. Rapidamente pone en conocimiento a la Jefatura de Policía donde se dispone un operativo en la zona a fin de dar con el o los autores del daño. Se procedió a efectuar el levantamiento de cámaras de seguridad de vecino la que se está analizando.

Comisaria Bovril: inició legajo judicial por denuncia de un masculino por el supuesto delito de Lesiones leves en su persona.
Inicio legajo judicial por denuncia de un masculino mayor de edad (20) años por el supuesto delito de Lesiones leves en su persona contra un ciudadano identificado y otros desconocidos. El hecho ocurre en la madrugada del domingo donde el damnificado caminaba por calle 25 de mayo de Bovril, en dirección a su domicilio, donde es interceptado por tres jóvenes quienes sin mediar palabras comiezan a golpear por distintas partes del cuerpo. Gracias a que pudo escapar de estos inadaptad os solo sufre lesiones de carácter leves. Hay una persona identificada.

Comisaria Primera: recibió denuncia por el delito de Hurto Ganado Mayor (abigeato).
Recibió denuncia a un vecino de barrio La Milagrosa norte contra Autores Desconocidos po el delito de Hurto Ganado Mayor (abigeato). De un lote, ubicado sobre ruta provincial 50 personas que hasta el momento se desconoce identidad le faenan un animal de 180 kgrs. El mismo se encontraba en la zona de corrales, dejando solo cabezas y patas. Se le dio intervención a personal de la Dirección Delitos Rurales.

0 comentarios :

Publicar un comentario