22/7/19

Hechos Policiales ocurridos en Santa Elena y Bovril

Comisaria Santa Elena, inició legajos judiciales por diferentes hechos de heridos con armas blancas:
Uno de ellos sucedio en barrio Hipólito en donde se encontraban tres personas de sexo masculino tomando bebidas alcohólicas., para que luego de varias horas de charlas y copas comienza una discusión entre dos de ellos., uno de 25 años y otro de 52., terminando en que el de más edad tome un arma blanca lesionandolo en el intercostal izquierdo lo que le afectó órganos internos. Por tal lesión fue trasladado a la ciudad de Paraná donde permanece internado en estado reservado.

Los otros dos hechos con heridos de arma blanca sucedieron uno en barrio 120 Viviendas y el restante Barrio Alborada resultando los lesionados con heridas de carácter leves. Se sigue con las investigaciones de las mismas., conociéndose la identidad de los agresores.

Comisaría Santa Elena: Delito de Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves en la persona de un funcionario Policial:
Funcionario Policial que cumplía servicio de Policía adicional en la Sala de Juegos de dicha ciudad., en el suceso se detuvo por disposición del fiscal en turno a un masculino mayor de edad quien pretendió ingresar a dichas instalaciones en estado de ebriedad o por efecto de algún estupefaciente. La intervención del uniformado molestó al ciudadano de apellido Franco el que terminó detenido y alojado en Jefatura de Policía La Paz. Afortunadamente las lesiones sufridas por el unifornado solo resultaron ser leves.
Comisaría Santa Elena: Quema de cubiertas en protesta por ocupación de terrenos:
El pasado 18/07/19, en horas de la mañana personal policial se acercó hasta barrio Hipódromo en razón de llamados de vecinos porque se estaba desarrollando la quema de cubiertas en protesta por ocupación de terrenos., constituidos los uniformados en el lugar se entrevistan con una persona de sexo femenino de apellido Galarza quien explica las molestias que vecinos., entre ellos un familiar directo con el humo por el incendio de neumáticos. La situación por que se estaba llevando adelante tal medida era por la supuesta ocupación y venta de parcelas de tierra siendo que los mismos son fiscales. Se puso en conocimiento al fiscal en turno., recibiendose denuncia a supuesta damnificada e identificando los que protestaban.
Comisaría Santa Elena: Accidente de tránsito con lesiones graves.

Accidente de transito con una persona mayor de edad de sexo femenino con lesiones de carácter graves., el mismo sucedió en calles Supremo Entrerriano y Buenos Aires de Santa Elena donde por motivos que se tratan de establecer colisionan una motocicleta marca Honda, modelo Biz en la que se conducia una joven mayor de edad y una menor y un automóvil marca Volkswagen Suran., como consecuencia de la caida por la colisión sufre escoriaciones y fractura de hombro izquierdo la joven mayor de edad. La misma fue asistida en el hospital local.

Comisaria Bovril: Inició legajo judicial contra autores desconocidos por el delito de Robo en perjuicio del Club Juventud.
Se tomó conocimiento del delito a las 20.30 hs. del día jueves cuando un responsable de la cantina concurrió como habitualmente lo hace y se encuentra con la rotura de la cadena de seguridad de la puerta del local y la faltante de distintas bebidas alcohólicas y la garrafa utilizada para la cocina. Por tal motivo, los uniformados de la dependencia comenzaron a efectuar diligencias investigativas en pos de lograr dar con los elementos denunciados y la identificación de el o los autores. Pasadas algunas horas se logró secuestrar la garrafa denunciada en cercanías del club., la que evidentemente había sido abandonada. Se investiga la identidad de quien o quienes realizaron el robo.
Comisaría Bovril: secuestro de 4 (cuatro) armas de fuego.
Personal de la misma Comisaría Bovril en razón de llevar adelante operativos de control vehicular y de personas en la ciudad y ejido., el dia viernes 19 en horas de la tarde observa y detiene la marcha de un vehículo Peugeot 505 propiedad de un vecino de la localidad., al efectuar el control de los ocupantes y rodado se observa la presencia de cuatro armas de fuego., una de ellas escopeta calibre 12., una carabina calibre .22 con mira telescópica., un aire comprimido calibre 5.5 y otro aire comprimido modificado a calibre .22 además de cartucheria varias. Todas fue secuestrado., mientra que los cinco ocupantes mayores de edad que se conducian en el rodado fueron identificados quedando supeditados a la causa por Infracción al Art. 189 bis del C.P.A

0 comentarios :

Publicar un comentario