28/7/19

Inadaptados apedrearon un colectivo de la empresa Malvinas Argentinas e hirieron al conductor

En la cuenta oficial de la empresa, los propietarios mostraron su enojo por la situación.

La publicación dice: "Estas son las cosas que te cansan en La paz, el 27 de julio a las 12:10 horas, en Barrio Feria a 200 metros de la  Escuela Nº 7, día frío, pocos pasajeros y cumpliendo con los servicios agregados donde ni el combustible cubrimos y la gente que sigue viendo a sus hijos con las gomeras haciendo daño y no hace nada para que NO sigan haciendo daño, romper algo que está sano y pegar en la cabeza del chófer en la nuca por suerte un raspón, cuando seria más fácil sacar de circulación los fines de semana. 

Y que decir gente¡¡¡. Donde en todas las ciudades del interior del país se están quedando sin servicios de colectivos por la situación económica actual donde los gobiernos nacionales ,provinciales y municipales que hacen oídos sordos a la situación ¡¡ y nuestra ciudad todavía tiene la suerte de tener una empresa local con vocación de servicio estando en la buenas y en las malas siempre pregonando trabajar aunque el país esté de paro, donde el personal pone también su esfuerzo en el trabajo sin dejar sin servicio a los ciudadanos ¡¡¡.

Aparte donde también ya ni a la policía podes recurrir por la inseguridad porque no pueden hacer nada (con tema de menores). 

Nosostros seguimos manteniendo con esfuerzos las unidades ,trabajando día a día donde parecería no importarle a nadie nada, parecería que se esta esperando un día no tenerlo más como todo lo que se pierde en nuestra ciudad.

Tener un servicio Real y bueno es nuestra responsabilidad pero también de todos los usuarios y habitantes cuidando lo que tenemos ,y que con gran esfuerzo mantener lo que se logro en transporte publico cuidando asi las unidades que utilizan todos los dias.

 Lamentablemente estos hechos totalmente injustos,fuera de contexto, solamente con un poco de educación y respeto a los demás se solucionan, sin necesidad de dañar unidades de servicios público y tal vez lastimar a alguien, lamentablemente ya es moneda corriente en nuestra ciudad, publicaron desde la empresa. 

0 comentarios :

Publicar un comentario