4/7/19

Inauguraron una oficina de IOSPER en San Gustavo

La Intendente de San Gustavo Cristina Chialva, acompañada del Vice Intendente Carlos Gervasi, el Secretario de Gobierno Cesar Simino, el Senador Departamental Aldo Ballestena, Director del Hospital Gregoria Perez Dr. Leonardo Fonseca y autoridades del Directorio de IOSPER inauguraron una oficina de IOSPER.

El acto inaugural se llevó a cabo este jueves 4 de julio, en el edificio municipal donde funcionará la nueva oficina del IOSPER.

Al hacer uso de la palabra, la Intendente de la localidad se mostró feliz por concretar lo que hace tiempo se estaba gestionando. “Estamos poniendo en marcha un nuevo servicio que beneficiará a muchos vecinos de San Gustavo y zonas aledañas como lo está haciendo hoy, el Registro Civil y Cajero Automático del Banco de Entre Rios”.

“Nos pone felices que las gestiones que hicimos hoy son una realidad” dijo Chialva y agregó “Hemos crecido muchísimo, hoy tenemos muchos servicios que antes no teníamos como lo son, la oficina de ATER, Cajero Automático, el Registro Civil, las cloacas para todo San Gustavo y hoy ponemos en marcha la oficina de IOSPER para facilitar los trámites y evitar demoras tediosas en oficinas de otras localidades”. 
Por su parte, el Senador Aldo Ballestena añadió que el avance de San Gustavo es notable y se debe al esfuerzo de quienes hoy conducen los destinos de la localidad. “Con Cristina tenemos un dialogo permanente y tuve la oportunidad de acompañarla en varias ocaciones a golpear puertas en Paraná para conseguir obras y servicios”.

“Esta nueva oficina es más que importante para San Gustavo y para los vecinos de la zona rural porque podrán realizar el trámite aquí y luego ir al médico sin demoras”, afirmó.

Por ultimo afirmó que “La implementación de nuevos servicios en lugares alejados de las cabeceras es algo que el Gobernador Gustavo Bordet ha fomentado desde sus gestión y que las instituciones lo están implementando en toda la provincia, llevando mejoras en la calidad de vida de todos los vecinos, concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario