24/7/19

INTA y Municipio buscan reforzar la economía local

Durante esta mañana se realizó una reunión con integrantes del INTA con el objetivo de lograr diagramar una serie de trabajos de cooperación mutua con el fin de firmar un acta acuerdo de los mismos. Se logró exponer los puntos de trabajo como: nuevas líneas productivas, emprendimientos, capacitaciones y asesoramientos para el desarrollo de nuestra economía local.

Bruno Sarubi expresó que: "estas reuniones son de una importancia fundamental para poder obtener los más óptimos resultados en el trabajo y desempeño de los sectores públicos que buscan el crecimiento económico de la ciudad".

En dicho encuentro estuvieron presentes el intendente municipal Dr. Bruno Sarubi junto con la secretaria de desarrollo social Mirelly Cardozo, planificadora general y coordinadora de áreas de desarrollo social y salud Carolina Jacobo y el subdirector de ambiente Josías Garnier junto a integrantes del INTA como la técnica Ing. Agr. Natalia Wouterlood y la jefa de la agencia de extensión rural La Paz Med. Vet. Susana Boffa.

0 comentarios :

Publicar un comentario