19/7/19

La CELP preparó varios cortes de energía para este domingo

La CELP informa que se encuentra realizando tareas de cambio de conductores en la línea principal que alimenta a la ciudad de La Paz (Línea 33 KV alimentador La Paz Ciudad).

Por este motivo en lo que resta del corriente año se programarán una serie de cortes en la ciudad con el fin de liberar carga y permitir el trabajo mencionado.

Si bien los cortes de energía pueden causar algunas molestias a los usuarios, siempre se recordará la realización de dichos cortes en los medios de comunicación como lo hacemos habitualmente para tomar el recaudo necesario.

Es importante destacar que dichas obras se encuentran enmarcadas en el plan anual de mejoras y tienen como finalidad mejorar y garantizar la disponibilidad de los sistemas de distribución de energía en la ciudad.

Día, horario y sectores afectados por los cortes:

DOMINGO 21 DE JULIO DE 2019

* Horario de 07:00 a 7:20:
Maniobras de transferencia de cargas afectara toda la ciudad de La Paz y Ejidos.

* Horario de 7:20 a 12:00:
Cortes rotativos para la zona al sur de calle Berón de Astrada, Barrio Feria y Ejido Sur.

* Horario 12:00 a 12:30
Maniobras de transferencia de cargas y normalización del sistema de distribución de media tensión que afectara toda la ciudad de La Paz y Ejidos.

IMPORTANTE: en caso de terminarse las tareas programadas antes del tiempo estipulado se procederá con el corte y la normalización antes de este horario.

En caso de condiciones climáticas adversas o de fuerza mayor las tareas se reprogramarán para otro día.

PRENSA Y DIFUSIÓN CELP



IMPORTANTE: Recordemos siempre que utilizar responsablemente la energía nos ayuda a reducir el consumo y a cuidar el medio ambiente.



Comunicación y Difusión CELP

0 comentarios :

Publicar un comentario