15/7/19

Miles de personas se acercaron al Puerto para celebrar el Aniversario de La Paz

La Municipalidad de La Paz llevo adelante este domingo los festejos por el aniversario 184 de la ciudad, donde más de 10.000 personas estuvieron a lo largo del día en el puerto local, disfrutando de las actividades que se desarrollaron.

Para celebrar a lo grande esta fiesta, la famosa banda de rock nacional, Kapanga hizo el cierre de los festejos, con su particular show que duro más de una hora, donde hizo explotar con sus mejores canciones y un gran pogo a las miles de personas que se agolparon en el puerto.

Durante todo el día se puedo ver el desfile de gente recorriendo los stand y disfrutando de todos los conciertos de los artistas locales. La organización estuvo a cargo del Gobierno de la ciudad, con gran cantidad de empleados municipales trabajando para esta fiesta del pueblo.

El Intendente, Bruno Sarubi junto a los funcionarios acompañaron los festejos durante toda la jornada. En declaraciones a los medios Sarubi expresó su satisfacción "trabajamos muchísimo para lograr que este evento siga creciendo. Hemos tomado la decisión de hacee grande el cumpleaños de La Paz, y por segundo año consecutivo pudimos traer artistas nacionales para regalarle a todo el pueblo una fiesta como realmente se merece". Y agregó, "quiero agradecer a toda la ciudadanía que apoya este evento, la fiesta es para ellos y hoy pudimos ver miles de familias felices. Y no quiero dejar de destacar el trabajo de toda la organización y agradecerle a los municipales por su entera disposición para estos festejos".

A las 11 de la mañana se inició el evento, donde se pudo recorrer los puestos de artesanos y productores que estuvieron comercializando sus productos con un lugar especial sobre la costa del río, además se comenzó con la preparación de la tradicional paella donde se repartieron alrededor de 1.500 porciones.
La música comenzó a ponerle ritmo a la tarde con la actuación de artistas locales en el imponente escenario central.
La tarde comenzaba a moverse con la banda paranaense Pegó en el Palo que le puso ritmo al atardecerer, donde nadie dejo de cantar y bailar, y el puerto siguio recibiendo gente que llegaba de todos los puntos de la ciudad.

Luego Fabricio Rodríguez hizo su presentación ante un puerto colmado de gente, que lo ovacionaron durante todo el recital.

Llegada la noche, Kapanga hizo el cierre de la fiesta.

La Paz cumplió 184 años y nadie se quedó afuera, con un clima agradable y una cartelera de primer nivel, los paceños festejaron a lo grande.

0 comentarios :

Publicar un comentario