29/7/19

Se acerca Danzarte 2019 con la presencia de Hugo Ávila

El certamen se llevará a cabo el 3 y 4 de agosto en nuestra localidad, este año participarán mas de 50 Delegaciones y academias y bailarines de los distintos puntos de Entre Ríos, Corrientes , Santa Fe y Bs As.

Vale destacar que debido a la gran Convocatoria este año se debió trasladar el evento a Club Independiente, que albergará a más de 800 bailarines de todas las modalidades de danzas y disciplinas artísticas, salsa, bachata, regaeton , danzas clásicas , jazz , flamenco, árabe, contemporáneo, folclore, gimnasia rítmica y deportiva, danzas aéreas en tela, trapecio, flamenco , entre otras. 

Cada día las jornadas de show se iniciarán a las 10 de la mañana y durante 12 horas ininterrumpidas habrá show en el escenario, pasarán en ambos días más de 300 números Coreograficos, con sus posteriores entregas de premios al finalizar cada jornada. 

Vale destacar que el jurado del evento estará presidido por Hugo Ávila, reconocido por su participación como expositor Jefe de Couch es de Show Mach. De nuestra localidad participan también 15 academias de danzas , pueden adquirir entradas anticipadas para el evento a un valor de 150 pesos por jornada  y disfrutar de un evento sin precedentes en cuanto a danza y variedad cultural, el mismo será declarado de interés cultural Municipal por tercera vez consecutiva. Muchas gracias

0 comentarios :

Publicar un comentario