5/7/19

Una familia destacó el accionar de profesionales del Hospital al salvar la vida de su bebe

Federica Flores Gómez tiene 1 mes de vida y hace unos días sufrió 2 paros cardiorrespiratorios en su casa. Llegó al hospital sin signos vitales y los profesionales del hospital 9 de julio lograron reanimarla; hoy se encuentra estable y en recuperación.

Hace unos días, Federica comenzó con problemas respiratorios y su pediatra recomendó derivarla a un kinesiólogo para que a través de la kinesiología pueda expulsar los mocos que tenía en sus pulmones.

Al otro día de comenzar con el tratamiento y estando en su casa su apariencia comenzó a cambiar y esto preocupó a sus padres quienes decidieron acercarse al hospital para realizar una consulta. En momento en que se trasladaban hacia el nosocomio Federica entró en paro, no reaccionaba a ningún estímulo y llegó a urgencias sin signos vitales.

Una vez en el hospital fue recibida por el Dr. Cejas, Dra. Pierotti, Dr. Matei y las enfermeras Mailen Benitez, Laura Tabor, Noelia Olivera, Elba Burne y Luciana Salva, quienes luego de un largo trabajo lograron sacarla del paro y estabilizarla para luego trasladarla a un centro de mayor complejidad (Paraná).

Hoy Federica se encuentra estable, sin oxígeno y junto a su familia mejorando día a día.

Su familia quiere agradecer a todo el personal del Hospital 9 de julio por salvar la vida de Federica y destacar el profesionalismo del Dr. Cejas, Dra. Pierotti, Dr. Matei y las enfermeras Mailen Benitez, Laura Tabor, Noelia Olivera, Elba Burne y Luciana Salva.

0 comentarios :

Publicar un comentario