24/8/19

Abigeato realizó 2 allanamientos en San Gustavo y secuestró carne y armas

El sábado 24 de agosto, en virtud a un hecho de Abigeato denunciado en el día de la víspera en Comisaría San Gustavo, por el propietario de un Establecimiento de esa zona rural y luego de una rápida intervencion investigativa realizada por personal Policial de Brigada La Paz que llevaron a determinar Posibles involucrados con una Carneada de un semoviente previo dar conocimiento a la fiscalía de Turno, se obtuvieron dos mandamientos Judiciales otorgados por el Juzgado de Garantías y Transición de la ciudad de La Paz, en horas de esta tarde, personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales, sumado a la colaboración de personal de Comisaría San Gustavo, dependiente de la Jefatura Departamental La Paz, dieron cumplimiento con las medidas, que arrojaron resultados satisfactorios a la investigación. Con secuestros de Elementos que no pueden probar procedencia.

El primer procedimiento se desarrolló en una vivienda ubicada en cortada de calle Entre Rios de la localidad de San Gustavo, donde luego de notificar de la medida a una persona mayor de edad; se logro localizar y secuestrar gran cantidad de elementos de prueba, tales como: DIEZ KILOGRAMOS DE CARNE BOVINA DISCRIMINADA EN DIFERENTES CORTES ANATÓMICOS, CUATRO CUCHILLOS TIPO CARNICERO, UNA SIERRA DE MANO, CARTUCHOS CALIBRE .22, CARTUCHOS CALIBRE .38 Y 9MM; GANCHOS, UN PAR DE BOLCEGUIES CON RESTOS DE BARRO Y MANCHAS DE SANGRE, y UNA CARABINA AUTOMATICA CALIBRE .22, CON MIRA TELESCÓPICA, DE DUDOSA PROCEDENCIA; Y DOS TELEFONOS CELULARES.-

El segundo Allanamiento se desarrolló en una finca de Calle Diamante de San Gustavo; lugar donde de igual manera los uniformados aportaron a la investigación importantes elementos, secuestrando: UN PANTALÓN CON MANCHAS DE SANGRE SECA, VAINAS PERCUTADAS CAL .308, y CARTUCHOS CALIBRE .308. Personal brigadista continua abocado a dar con todos los partícipes del hecho de abigeato por el cual en la fecha se llevaron adelante simultáneos Procedimientos; quedando las personas allanadas supeditadas a la causa. También coincide que el vacuno. Sustraído fue Muerto por Un proyectil de Arma De Fuego lo que Refuerza la sospecha de. Ser Los Autores Del abigeato investigado.

0 comentarios :

Publicar un comentario