26/8/19

Avanza la puesta en valor de la Plaza España

Se trabajó en el hormigonado de veredas que rodean la plaza España, la cual esta siendo reconstruida en su totalidad, resignificando y acondicionando este espacio histórico de la ciudad.

Los trabajos que se han ido realizando en esta característica plaza del barrio Estación son: remodelando y pintura de los antiguos juegos y colocación de otros nuevos. Se han colocado bancos y canteros con el fin de parquizar el lugar. Se instaló luminarias LED, las cuales embellecen el espacio y brindan claridad y seguridad para los que la transiten por la noche.

Esta remodelación se enmarca dentro del Plan Hábitat, en el que se encuentran en ejecución importantes obras que brindarán soluciones en los barrios Milagrosa Sur y parte del barrio Estación.

El gobierno de la ciudad, tiene como una de las políticas centrales valorizar espacios olvidados de nuestra ciudad, no solo para generar un mayor atractivo turístico, sino también para ofrecerles a todos los paceños más lugares de disfrute y entretenimiento, en las condiciones que se lo merecen.

0 comentarios :

Publicar un comentario