19/8/19

Cientos de familias participaron de los festejos por el dia del niño organizado por el municipio

La municipalidad de La Paz realizó este domingo los festejos por el día del niño en el polideportivo municipal, con la concurrencia de cientos de familias de diferentes barrios de nuestra ciudad y la participación de alrededor de 2.500 chicos.

Un día con mucho sol, donde todos pudieron disfrutar de las actividades gratuitas que estaban programadas como los shows infantiles musicales, payasos, circo, magia y el tradicional chocolate con bollitos, además del sorteo de numerosos regalos y 5 bicicletas.

Desde la organización informaron que los festejos se realizaron con normalidad y que el evento estuvo pensado completamente para que los niños de toda la ciudad festejen su día, brindándole variadas actividades infantiles.

Por su parte, el intendente Bruno Sarubi estuvo participando, recorriendo el predio y charlando con las familias que pasaron su tarde en el polideportivo. Sarubi manifestó que "es muy lindo ver tantos niños participando de la fiesta, ellos se merecen pasar una tarde de juegos y shows, siempre queremos darles lo mejor y buenas propuestas para que puedan disfrutar, trabajamos para eso y se los vio muy contento que es lo más importante".


0 comentarios :

Publicar un comentario