27/8/19

Comenzó la etapa práctica del curso de Albañilería

Continúa avanzando el curso de capacitación en albañilería que se lleva adelante desde la dirección de juventud y empleo de La Paz en el C.I.C. de B° Pte Perón. La semana pasada se comenzó con las actividades prácticas de esta propuesta de formación donde aprenderán a llevar a cabo todo lo aprendido en el aula.

En este curso se trabajarán conocimientos de albañilería, instalación de sanitarios y construcción en seco. La propuesta está pensada en brindarle a los jóvenes que participen, una oportunidad más para incentivarlos a adquirir un oficio que les garantizará una futura salida laboral.
El coordinador de juventud y empleo Pedro Ojeda sigue el progreso de los estudiantes y expresó “Estamos acompañando a los jóvenes en este proceso de aprendizaje y aplicación de sus conocimientos, ayudándolos a crecer al apropiarse de un oficio que les generará una salida laboral para su futura independencia”.

Destacamos el aporte que realiza la fundación UOCRA, brindando a los alumnos material de estudio, indumentaria de trabajo y elementos de protección; y a quienes finalicen, se les otorgará una tarjeta IERIC, la cual no solo los habilita a trabajar, sino también es constancia de los conocimientos adquiridos.

0 comentarios :

Publicar un comentario