2/8/19

Detuvieron a los supuestos autores del robo a Sabattini y recuperaron varios elementos sustraídos

Personal Policial de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental La Paz habiendo realizado análisis fotográfico y fílmico utilizando medios tecnológicos y de tareas investigadoras,  realizó de manera simultánea allanamientos en La Paz y en la Provincia de Santa Fe.

Los efectuados por exhorto solicitados a través de la Justicia de La Paz a Santa Fe, se diligenciaron en conjunto con la PDI Santafecina y Policía de Entre Rios. Los mismos fueron en dos viviendas ubicadas en la capital, mientras que en la Ciudad de La Paz personal dependiente de la Jefatura hizo lo mismo en tres viviendas. 

Dichos allanamientos se enmarcan en el reciente hecho denunciado por un vecino de calle Belgrano de nuestra ciudad, quien en momentos que junto a su familia disfrutaban de un acontecimiento social ingresan a su vivienda, cortando la caja fuerte y sustraen además de dinero efectos personal y alhajas. 

En la capital vecina, se secuestró el automóvil que se registra el paso en las cámaras de vecinos, comerciantes y municipales, se detuvo a tres personas de sexo masculino y dinero en moneda nacional y extranjera, como así también facturas de compras por importantes montos en aparatología como ser celulares, notebook y el arma registrada a nombre de la victima, entre otras cosas. 

Los detenidos son trasladados a la Jefatura de La Paz quedando a disposición de la justicia. Mientras que en los llevados a cabo en la ciudad de La Paz se identificó a moradores secuestrándose también elementos importantes para el esclarecimiento del hecho.

0 comentarios :

Publicar un comentario