22/8/19

Tres paceños zarparon en la Fragata Libertad

2 Estudian en la escuela Nacional Fluvial Antonio Somallera Buenos Aires, zarparon en la Fragata Libertad para realizar las prácticas de la carrera que están cursando, el tercero pertenece a la Armada Argentina y es Militar hace 10 años, ahora fue premiado para zarpar con la Fragata por su trayectoria.

Normalmente quienes estudian en dicha escuela realizan sus prácticas en navíos de menor porte, aunque los mejores promedios lo hacen en la Fragata Libertad. En este caso, los tres paceños 
Rogelio Bermúdez, Jesus Agustin Hermosid y Facundo Ramírez lograron ese objetivo y estarán a bordo de la Fragata Libertad hasta enero de 2020. 

La escuela cuenta con 2 carreras, Jesús cursa la carrera técnica, Facundo lo hace para estar en cubierta, mientras que Rogelio Bermúdez se encuentra en la Armada Argentina hace 10 años y está abordo de la Fragata premiado por su trayectoria.

Según el itinerario, los paceños navegarán durante aproximadamente 6 meses y visitarán países como Brasil, España, Portugal, Francia, Irlanda, Estados Unidos y Uruguay, entre otros.

Felicitaciones a los paceños y familiares por tan importante logro.


0 comentarios :

Publicar un comentario