30/8/19

El Boulevard 25 de Mayo tiene luces LED

Esta semana, la municipalidad de La Paz, comenzó el recambio de la totalidad de las luminarias sobre el histórico Boulevard 25 de Mayo, donde se instaló iluminación led desde calle España hasta Ituzaingo.

Las viejas lámparas fueron reemplazadas por este nuevo sistema de iluminación que produce una luz nítida y brillante, brindando una mayor seguridad a la zona. La luz led, también trae grandes beneficios como el bajo consumo que permite el ahorro de energía, tiene una mayor durabilidad y tiene menor emisión de calor, lo que favorece al cuidado del ambiente.

El Boulevard es uno de los espacios que desde el gobierno de La Paz llevamos adelante su remodelación total, que incluyó la reconstrucción de las veredas colocando adoquines, nuevos bancos, cestos de residuos y parquización. Las luces led se suman a esta puesta en valor de un lugar emblemático de la ciudad. Además, de darle proyección, uniéndose con la barranca del río y el nuevo paseo “Raúl Alfonsín”, el cual se encuentra actualmente en obra.

Muchos lugares públicos de La Paz están siendo refaccionados por el municipio, siendo esto una decisión del Intendente, renovar espacios para que los paceños puedan disfrutar, como así también pensando en una ciudad turística con mayor oferta de paseos y recorridos.

0 comentarios :

Publicar un comentario