8/8/19

Este domingo "hay que mirar para adentro de tu casa, tu heladera, tu bolsillo" afirmó Amilcar Genre Bert

A días de las PASO del próximo domingo, el senador provincial electo, Amilcar Genre Bert, dio cátedra sobre política y explicó porqué votar la fórmula Fernández-Fernández.

En una extensa entrevista en el programa radial "Mañanas en positivo" que conduce Luis Garita, el senador electo, Amilcar Genre Bert hizo un análisis de los motivos que hay que tener en cuenta al momento de emitir el voto el próximo domingo. La nota comenzó con aluciones a la visita del ministro Rogelio Frigerio a La Paz.

"Quizás Frigerio va a visitar la planta potabilizadora de agua y la Escuela French, porque lo han hecho en todos lados donde van. Son obras que se llevan adelante con fondos provinciales, pero lo hizo Macri recientemente en Concordia y sacan fotos como si fuesen obras propias, luego hacen la normal operatoria mediática con la cual trabaja CAMBIEMOS, manejando medios de comunicación para instalar mensajes, incluso muchos de ellos mentirosos, o información como dice Sabina, medias verdades, que en definitiva son medias mentiras" afirmó Genre Bert.

El domingo se vota en todo el país, en las PASO para elegir a los candidatos que buscarán llegar a la presidencia de la Nación en octubre. Consultado sobre cómo decidir a quién votar, Amilcar afirmó: "Creo que hay que mirar para adentro de su casa, a sus familiares, tu heladera tu bolsillo, un repaso rápido de lo que es tu salario y para que sirve. De los servicios. También de lo que pudiste disfrutar antes, si pudiste comprar auto, renovar tu ropero, ir de vacaciones, y pensar si todo eso que se criticaba o cuestionaba hasta el 2015, si hoy no tenemos muchas más cosas que criticar. Y si ese cambio que la gente apostó en 2015, si fue beneficioso para todos y toda la gente que conocemos"

Genre Bert es contador y actualmente viceintendente de Santa Elena. En la campaña electoral de junio pasado, recorrió todo el Departamento La Paz haciendo campaña para su candidatura. Con el tiempo, logró posicionarse como uno de los nuevos cuadros políticos que irrumpieron en este nuevo escenario electoral, donde los vientos de cambio y renovación, trajeron nuevas caras y contagian a la militancia que venía desgastada.

"Este domingo debemos repasar todo lo que venimos sufriendo durante este tiempo. Nuestra fórmula representa un espacio político comprometido verdaderamente con toda la comunidad en su conjunto" explicó Genre Bert.

Fuente: InfoLaPaz

0 comentarios :

Publicar un comentario