5/8/19

Hechos policiales del fin de semana en La Paz

ALLANAMIENTO Y REGISTRO DOMICILIARIO de una propiedad ubicada en en Bº Feria.
En la causa judicial caratulada “ABUSO SEXUAL “, y contando con el correspondiente mandamiento judicial, se realizo el ALLANAMIENTO Y REGISTRO DOMICILIARIO de una propiedad ubicada en en Bº Feria, ocupado por un electricista, de 47 años de edad, donde se logro el SECUESTRO de dos celulares uno de ellos marca SAMSUNG y el restante MICROSOFT, utilizados para la comisión del caso investigado.

En Legajo caratulado “ HURTO ” se diligenció orden de ALLANAMIENTO Y REGISTRO DOMICILIARIO de una finca sita en calle Victoria S/Nº
Se diligencio orden de ALLANAMIENTO Y REGISTRO DOMICILIARIO de una finca sita en calle Victoria S/Nº, ocupado por una ama de casa, de 25 años de edad, lográndose el SECUESTRO del celular sustraído en autos, siendo el mismo marca SAMSUNG, quedando la tenedora del aparato debidamente identificada y vinculada en los autos de referencia.

Comisaría PRIMERA: accidente en la intersección de Avda. Artigas y calle Los Zorzales, entre dos motocicletas.
Autos caratulados “ LESIONES LEVES EN SINIESTRO VIAL “, acaecido, en horas de la tarde, en la intersección de Avda. Artigas y calle Los Zorzales, entre dos motocicletas, una de ellas marca CORVEN modelo ENERGY 110cc., con dominio colocado, conducido por un individuo, de 20 años de edad, y la restante marca MOTOMEL modelo BLITZ 110cc., guiada por una ciudadana, de 29 años de edad; como consecuencia del impacto, los dos conductores fueron trasladados hacia el Hospital local, donde les dictaminaron escoriaciones varias; destacando que debido a que el primero de los motovehículo antes mencionado, carecía de documentaciones obligatorias, reguladas en la LEY NACIONAL DE TRANSITO Nº 24.449, fue debidamente retenido y puesto a disposición del Municipio local.

Sección JUDICIALES: – “ PERSONA DESVANECIDA “ se toma conocimiento, vía telefónica.
Se toma conocimiento, vía telefónica, en la sala de Comando Radioeléctrico de una persona descompuesta en el interior de una vivienda ubicada del Bº Presidente Perón, donde habiéndose hecho presente personal policial, logrando extraer las llaves de la finca través de un ventiluz e ingresando a la vivienda, auxiliando al dueño de casa, de 74 años de edad, el cual fue inmediatamente trasladado hacia el nosocomio local donde fue debidamente atendido.

Comisaría PRIMERA: – Inicio legajo caratulado “ ROBO “, ilícito perpetrado por autor-es desconocido-s.
Inicio legajo caratulado “ ROBO “, ilícito perpetrado por autor-es desconocido-s quienes previo ejercer violencia sobre el candado de un portón, ingresaron a una vivienda y sustrajeron un billete de dólar, pesos argentinos, una tablet y un portfolios . En el lugar trabajo personal de la Sección Criminalística.

Comisaría SANTA ELENA: – Autos caratulados “ LESIONES LEVES “, hecho acaecido, en horas de la madrugada.
Autos caratulados “ LESIONES LEVES “, hecho acaecido, en horas de la madrugada, en momentos que el damnificado venia caminando por calle Entre Ríos, metros antes de llegar a su domicilio se le acercó un individuo a quien conoce y denuncio, el cual intento sustraerle su mochila, a lo que la víctima se resistió recibiendo cuatro puntazos en diferentes partes de su cuerpo con una navaja, dándose a la fuga del lugar si sustraer nada.

Comunicado de Jefatura Dtal La Paz.
En relación a las detenciones de los funcionarios policiales de la Comisaria de Santa Elena se dispuso de una investigación administrativa interna para determinarse las responsabilidades o no de los unifornados.

Operativos y contravenciones.
Desde el 29 JUN al 04 AGO 2019, se efectuaron OPERATIVOS DE CONTROL VEHICULAR, mediante los cuales se procedió a la RETENCIÓN de 13 motocicletas y se confeccionaron 48 actas por distintas infracciones a la LEY NACIONAL DE TRANSITO N° 24449, se detuvo a 4 personas, tres de ellas por el delito de “ ROBO ” y la restante por “ DESOBEDIENCIA JUDICIAL “, como así también se efectuó la aprehensión de 2 individuos por infracción a la LEY PROVINCIAL N° 3815.

0 comentarios :

Publicar un comentario