29/8/19

La obra del Paseo Raúl Alfonsín está cada vez más cerca de ser inaugurada

El Municipio continúa trabajando en el paseo “Raúl Alfonsín”, reconstruyendo un espacio que le permita a los paceños y turistas disfrutar del aire libre, con una imponente vista del río Paraná y sus atardeceres. La zona de barrancas de La Paz, ha sido postergada por mucho tiempo, por eso, desde el gobierno local nos estamos ocupando en darle valor a cada espacio público, aprovechando nuestro potencial natural.

Cada día se pueden ver los avances de esta obra que comprende la renovación total del espacio con la construcción de veredas de adoquines linderas al río, veredas con baldosones, extensión del boulevard que será parquizado y arbolado, enripiado de calles, badenes y construcción de cordón cuenta. Además el cableado de la iluminación led que se instalará, se realizó de manera subterránea, innovando este sistema en la ciudad, en post de concretar obras pensando en una ciudad turística sin contaminación visual. También se reacondicionó la zona de juegos, pintando y arreglando los existentes y colocando nuevos.

La municipalidad lleva adelante un plan de embellecimiento, puesta en valor, y construcción de nuevos espacios en diferentes zonas de la ciudad, con el fin de que La Paz tenga más lugares de recreación para que todas las familias puedan disfrutar. El paseo “Raúl Alfonsín” es una de las obras que esta en marcha y que ya es visitada por muchos personas diariamente.

0 comentarios :

Publicar un comentario