8/8/19

"Si llego al Congreso, el colector cloacal y las 300 viviendas son los primeros temas en mi agenda" afirmó Aldo Ballestena

En una entrevista radial con Luis Garita, en su programa "Mañanas en positivo", el actual senador Aldo Ballestena, precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, dialogó sobre la realidad actual que viven los argentinos y llamó a votar a la fórmula Fernández-Fernández este próximo domingo.
"Hablé personalmente con Alberto Fernández y me explicó que ya tiene el apoyo del sector farmacéutico para garantizar la gratuidad de los medicamentos para los jubilados" afirmó Ballestena.

El actual senador provincial hizo un pormenorizado análisis de la situación actual que viven los arrgentinos, productos de las políticas del gobierno de CAMBIEMOS.

Consultado sobre porqué deben votar la fórmula Fernández-Fernández, Ballestena dijo "Son dos modelos distintos de país, el modelo de FF es inclusivo, el que ya vivimos, con trabajo, con más derechos para los jóvenes. Se van a devolver los derechos y la dignidad a los jubilados. Un modelo donde se invierte en la producción. El modelo de Macri es el de la timba financiera. Que ha enriquecido a los bancos mientras le sacó la plata a los argentinos. Desde el congreso voy a defender a los estudiantes, a los jubilados y a los trabajadores".
"Mi compromiso, si llego al Congreso de la Nación, lo primero que voy a hacer es hablar con el ministro del Interior y con el Presidente, para rapidamente buscar la forma de terminar el colector cloacal y las 300 viviendas. Son los primeros temas en mi agenda. Ambos son fundamentales, uno para paliar el deficit de viviendas y por otro lado el tema ambiental que no puede esperar más" expresó el Senador.

Nota: Javier Siris

0 comentarios :

Publicar un comentario