5/9/19

Ballestena convocó a reunión general para poner en marcha la campaña

Comienzan a organizarse los comandos electorales en toda la provincia de Entre Ríos y la ciudad de La Paz no es la excepción. El PJ paceño “pone primera” y este jueves comienza a moverse con una convocatoria general realizada por el senador Aldo Ballestena.

El encuentro está previsto para las 20:30 horas en las instalaciones de la Unidad Básica “Eva Perón”.

La ciudad del norte entrerriano viene de hacer una excelente elección en las PASO convirtiéndose, una vez más, en uno de los distritos con mayor aporte de votos al triunfo que logró la unidad del peronismo en la provincia.

El plus que alienta a los habitantes del departamento está fundamentado en las serias chances que posee el senador Ballestena de poder ingresar al Congreso de la Nación si los números mejoran un par de puntos tal como lo estarían indicando los últimos sondeos.

Según se hizo saber en sectores que hasta hace muy poco estaban parados en la vereda de enfrente a los Fernández, existe un acompañamiento silencioso de esos espacios afectados seriamente por el rumbo económico elegido por Macri y eso se notará en las urnas. “Serán votos fundamentales para producir un impacto mayor a favor del cambio de modelo en el país ya que el actual fracasó en todo. Esos sectores no militan, no van a los actos ni reuniones, pero claramente nos hacen saber su apoyo. Representan al espacio de empresarios y ciudadanos que confiaron en Macri y fueron estafados”, comentó Ballestena.

Mística y esperanzas, dos sustentos de campaña en el Frente de Todos para ayudar a resistir a quienes la vienen pasando mal y confiar en la fórmula Fernández – Fernández el 27 de octubre. “Ganar en primera vuelta y darle toda la fuerza del respaldo popular al gobierno que vendrá”, destacó el legislador como la principal meta.

Fuente: Política con vos

0 comentarios :

Publicar un comentario