9/9/19

Caballú dio vuelva el 3 a 0 y se clasificó a la semifinal de la Copa Entre Ríos

Este domingo 8 de septiembre, el verde de La Paz enfrentó a Juventud de Feliciano por el torneo provincial y dio vuelta el resultado del partido de ida donde cayó 3 a 0. En La Paz se impuso 3 a 0 con goles Elías Buchamer y dos de Luis Alegre y en la definición por penales se impuso 3 a 1.

En un partido para el infarto, el representante de La Paz en el torneo provincial de la Federación Entrerriana de Futbol Copa Entre Rios 2019 “Abel Martinez Garbino” revirtió el resultado de su participación en la vecina localidad de Feliciano y se clasificó a las semifinales que se jugarán el próximo 22 de septiembre.

El partido se disputó en cancha de Patronato y ante un importante marco de público que acompañó al verde paceño. El primer tiempo del encuentro concluyó 1 a 0 a favor de Caballú gracias a un golazo de Elías Buchamer y se definió por penales tras convertir 2 goles el Jugador Luis Alegre. En los penales, el local se hizo más fuerte y el resultado concluyó 3 a 1 a favor del club paceño.

Ahora, el conjunto de La Paz enfrentará a C. Bancario en Gualeguay por el partido de Ida el 22 de septiembre y la vuelta se jugará en La Paz.

Felicitaciones a todo el plantel y simpatizantes de Caballú por tan importante victoria. 

Foto: Liga Paceña

0 comentarios :

Publicar un comentario