17/9/19

Concejales de Cambiemos quieren cambiar el nombre de "Néstor Kirchner" de la pileta municipal

Presentarán un proyecto de ordenanza para cambiar el nombre del natatorio del polideportivo municipal. Así lo confirmaron los concejales de CAMBIEMOS, Agustín Revelant y Gustavo Barbosa.

Durante una entrevista radial con Luis Garita en su programa "Mañanas en positivo", los concejales Gustavo Barbosa y Agustín Revelant, comentaron que presentarán un proyecto en el Concejo Deliberante para cambiar el nombre del natatorio municipal "Néstor Kirchner".

"No hay ordenanza que designe el nombre de Néstor Kirchner. Si hay afuera del natatorio una placa con el nombre del ex presidente" afirmó Barboza, al ser consultado sobre el actual nombre del espacio municipal.

"Notamos que no tiene formalmente un nombre y me parece válido reconocer a un deportista paceño" dijo el edil.

Durante el resto del proprama de radio, los vecinos se hicieron escuchar y mostraron malestar ante el proyecto. Muchos hicieron referencia a la denominada "grieta" y distintas especulaciones con la postura de los concejales de la bancada peronista.

La primicia ya generó polémica en las redes sociales y será tratado durante la semana en el programa de radio, para escuchar a los concejales de los diferentes bloques para conocer en detalle sus opiniones.

0 comentarios :

Publicar un comentario