3/9/19

El HCD aprobó Proyectos presentados por estudiantes de nuestra ciudad

Este lunes por la noche se llevó a cabo la 11ª Sesión Ordinaria del Periodo de Sesiones año 2.019 del H.C.D La Paz. Dentro de los temas tratados en el orden del día, fueron aprobados el Proyecto de Comunicación sobre construcción de puentes pasarelas sobre Av. Artigas; el Proyecto de Comunicación sobre reemplazar árboles en mal estado, ambos proyectos fueron presentados por el Concejo Deliberante Estudiantil.

En los dos casos alumnos que participaron en la instancia de debate de los temas antes mencionados expusieron ante el Pte del Concejo Deliberante, Secretario, ediles y público presente los argumentos que avalan dichas iniciativas.

Además se aprobó una ordenanza mediante la cual se le impone el nombre de “Fragata Libertad” a la plaza en Barrio La Milagrosa Norte. Cabe destacar que dicha plaza y nombre fueron posible gracias a la iniciativa de alumnos y docentes de la Escuela Nº 100 que plantearon la necesidad de que las familias del barrio puedan contar con un espacio verde de recreación y que gracias al apoyo de las autoridades hoy ya es una realidad.

Por último se aprobó un proyecto de Comunicación dirigido al poder ejecutivo sobre adquirir un Desfibrilador Automático Interno.

Prensa y Difusión HCD

0 comentarios :

Publicar un comentario