9/9/19

Escuelas del Departamento recibieron equipamiento de cocina

Días pasados se realizó la entrega de equipamiento para escuelas del Dpto La Paz proveniente de Dirección de Comedores escolares de la provincia.

Se hizo entrega de una cocina Escuela N°75 Aconcagua (Arroyo Hondo), un Freezer Esc N° 5 Torres Vilches, Una heladera Esc N ° 71 Cuidad de Lima (Estacas), una Cocina Esc N° 63 Del Pericón (Alcaraz II Sur).

En ese marco, el Senador Departamental Aldo Ballestena destacó el compromiso del gobierno provincial en acompañar y equipar a las instituciones de la provincia y sobre todo del Departamento La Paz.

“No hace mucho tiempo hicimos entrega a casi todas las escuelas Primarias y Secundarias del Departamento de mobiliario para que los chicos puedan estudiar en mejores condiciones y hoy estamos entregando equipamiento de cocina para 4 escuelas del Departamento”.

“A pesar de la situación por la que estamos atravesando la provincia sigue acompañando a las instituciones escolares y genera constantemente programas para que nuestros chicos reciban la mejor educación”, dijo Ballestena.

“Tenemos obras en todo el Departamento, en La Paz sin ir más lejos, avanza la construcción de la Escuela French, ésta será una de las escuelas secundarias más grandes del Departamento y es algo que el Gobernador cuando se lo planteamos no dudó ni un segundo en ejecutarla. Hoy es una obra en marcha y que a pesar de la situación económica no se detuvo y avanza a pasos agigantados, afirmó.

0 comentarios :

Publicar un comentario