2/9/19

Hechos policiales del fin de semana en el Departamento La Paz

Operativos y contravenciones:
Se efectuaron OPERATIVOS DE CONTROL VEHICULAR, mediante los cuales se procedió a la RETENCIÓN de 12 motocicletas y se confeccionaron 17 actas por distintas infracciones a la LEY NACIONAL DE TRANSITO N° 24.449, se detuvo a 1 personas por delito, como así también se efectuó la aprehensión de 3 individuos por infracción a la LEY PROVINCIAL N° 3.815.

Piedras Blancas, El Solar y Alcaraz Segundo se vieronn afectados por las condicones climáticas:
En relación a las fuertes lluvias y vientos ocurridos el viernes 30 SEP 19, afecto a varias localidades del Departamento La Paz, entre ellas Piedras Blancas, El Solar y Alcaraz Segundo, las cuales se quedaron sin servicio eléctrico debido a la caída de árboles, postes, transformadores y cableado en general, lo que motivo que personal de la Cooperativa Eléctrica y de ENERSA realicen trabajos en la zona para restablecer el servicio, también el temporal provocó voladuras techos de diferentes viviendas de la zona.
Comisaria SANTA ELENA: – "HURTO DE GANADO MAYOR":
Encargado del Establecimiento San Cayetano, denuncio que desconocido-s faenaron un animal vacuno, de aproximadamente 160 kilogramos, ante tal acontecimiento se dio intervención a la Brigada de Abigeato local.

Comisaria EL SOLAR: – “ LESIONES LEVES EN ACCIDENTE VIAL “, acaecido, en horas del medio día:
Acaecido, en horas del medio día del viernes, en Ruta Nacional Nº 12 a la altura del kilometro 563 ½, en momentos que un abogado de la Defensoría de Pobres y Menores de la justicia local, venia circulando a bordo de su automóvil marca Honda modelo Civic, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del vehículo, terminado volcado sobre la banquina del lugar, lo que motivo su traslado al Hospital 9 de Julio, donde fue examinado por el médico policial, presentando lesiones de carácter leves; así mismo, momentos posteriores a dicho siniestro, despisto y termino sobre la banquina de mismo lugar otro automóvil marca Peugeot modelo 207, el cual era guiado por un individuo de 27 años de edad, el cual no sufrió ninguna lesión. 
Comisaria PRIMERA: – “ LESIONES LEVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO “, ocurrido, en horas de la mañana:
Ocurrido, en horas de la mañana, en momentos que empelados de la Cooperativa Eléctrica de esta ciudad, venían transitando, a bordo de una camioneta marca Toyota modelo Hilux, por Ruta Nacional Nº 12 y al llegar a la intersección con la Ruta Provincial Nº 6, por causas que se tratan de establecer, el chofer perdió el control del rodado y colisiono el guardarrail de seguridad existente en el lugar, resultando heridos ambos individuos con lesiones de carácter leves, como así también resulto colisionado de atrás un móvil policial de Comisaria Primera, que asistió al siniestro, por un camión marca Mercedes Benz; destacando que al momento del siniestro se encontraba lloviendo cuantiosamente.
División INVESTIGACIONES: – “ CAPTURA “, en conjunto con efectivos de Comisaria SEGUNDA de la localidad de Esquina – Pcia. de Corrientes:
En conjunto con efectivos de Comisaria SEGUNDA de la localidad de Esquina – Pcia. de Corrientes, se logro la aprehensión de un individuo de 29 años de edad, oriundo de esta capital, por pesar sobre su persona PEDIDO DE DETENCION, a requerimiento del Juzgado de Garantías y Transición de esta ciudad, a cargo del Dr. WALTER CARBALLO, encontrándose vinculado en los autos caratulados "HURTO CALIFICADO"

0 comentarios :

Publicar un comentario