30/9/19

Ingreso a Puerto Algarrobo: Ballestena aseguró que la obra es parte de un programa amplio de mejora en los caminos rurales

El senador provincial por el departamento La Paz valoró el amplio operativo que encara el gobierno de Entre Ríos en materia de mejora y mantenimiento de caminos. "Esta semana se comenzó con las tareas de conservación en el acceso a Puerto Algarrobo a través de Vialidad Provincial para reacondicionar el acceso a Puerto Algarrobo en nuestro departamento", indicó Aldo Ballestena.

Según sostuvo el legislador, serán un poco más de 2 kilómetros con reposición de broza y compactación. 

Por su lado, el presidente de la Junta de Gobierno de Puerto Algarrobo, Félix González destacó que “es una obra importante para nosotros porque los días de lluvia nos veíamos complicados para circular ya que había mucha descarga de agua sobre este camino, así que ahora con estas obras de levante y reposición, mejorará este tramo del camino”.

Finalmente, Ballestena aseguró que la agenda de Vialidad Provincial es continuar llegando a cada rincón del departamento La Paz y de distintos puntos del territorio provincial enmarcado en una agenda de prioridades que siempre contempla este tipo de obras "ya que mejoran las condiciones para el desarrollo productivo y turístico de Entre Ríos", valoró el legislador.

Más inversiones en mejoras de caminos

Por otro lado, la Zonal de Vialidad continúa con las tareas de mantenimiento en las zonas de Colonia San Carlos, Ombú, Colonia Saucecito con obras de colocación de alcantarillas, limpieza de cunetas, levante, entre otras. También, se ejecutan tareas de levante sobre la traza en Banderitas hacia arroyo Achiras.

Fuente: Política con vos

0 comentarios :

Publicar un comentario