23/9/19

La Paz: Cientos de jóvenes participaron de la Estudiantina

Este domingo, la municipalidad de La Paz realizó la tradicional estudiantina en el polideportivo municipal, bajo la organización de la dirección de juventud y empleo.

A partir de las 17hs, cientos de jóvenes comenzaron a llegar al predio, para compartir y festejar con sus amigos el día del estudiante y el inicio de la primavera; también se pudo ver a muchas familias disfrutando del día, con un clima primaveral y mucho sol.

El escenario se preparó para recibir a las bandas "La Caravana" y "Pego en el Palo", quienes hicieron bailar y cantar a los estudiantes. Además, estuvo presente el paceño, Gerardo Faliveni, con su hit del momento "Me buscas".

Desde el municipio destacaron la importancia de seguir generando espacios de recreación, como es reflotar este tipo de fiestas históricas en la ciudad, generando encuentros juveniles a través del festejo comprometido y responsable.

El intendente, Bruno Sarubi, estuvo compartiendo con los jóvenes esta tarde, donde además hizo entrega de los premios a los ganadores de la búsqueda del tesoro en el puesto de la dirección de juventud, cuyo proyecto era crear un prototipo de contenedor de colillas de cigarrillos, los elegidos fueron, 6to Taboo, 2do Wakonga y 3ro Bendito tu eres.

0 comentarios :

Publicar un comentario