Desde el gobierno de la ciudad se continúa con la campaña de donación de árboles para plantar en veredas o espacios públicos y donde se requiera cubrir lugares con especies arbóreas.
En esta oportunidad desde el vivero municipal se donó ejemplares de distintas especies para ser replantadas en la escuela rural N° 26 “Leopoldo Lugones” ubicada en el paraje Yacaré. Ésta es una institución más de las que, desde el gobierno de La Paz, se proveyó de árboles para que cubran sus espacios.
El gobierno de la ciudad comprende estas tareas como acciones que cuidan el ambiente e intentan revertir el cambio climático, teniendo en cuenta, además, que La Paz es miembro de la Red Argentina de Municipios contra el cambio climático, que tiene como principal objetivo reducir para el año 2030 la emisión de dióxido de carbono. Los árboles, que son los encargados de procesar el CO2 para convertirlo en oxígeno, son fundamentales para lograr resultados positivos en la proyección de un mundo más sano. Otro de los beneficios de plantar árboles es
que actúan como protectores de los vientos fuertes y grandes lluvias, por lo que desde la municipalidad de La Paz continuarán llevando a cabo esta campaña que contribuye a mejorar la situación climática del planeta.
0 comentarios :
Publicar un comentario