27/9/19

Las mujeres del PJ de La Paz convocan a un encuentro en la Unidad Básica

Será un encuentro abierto para todos los que deseen sumarse a la agenda que se pondrá en marcha rumbo al 27 de octubre militando la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el Frente de Todos.
Si bien es convocada por la rama femenina del peronismo paceño, el encuentro está dirigido a todos los dirigentes, militantes y simpatizantes en general, aún a los sectores que forman parte del Frente de Todos sin ser afiliados al PJ.

Será el próximo sábado 28 de septiembre a partir de las 16:30 horas en la Unidad Básica "Eva Perón" ubicada en calle Urquiza.

"Todxs queremos el fortalecimiento de la unidad para llegar con más fuerzas al 27 de Octubre. Unidos somos mucho más fuertes, quedó demostrado en las Paso. Las mujeres peronistas nos estamos reuniendo y queremos compartirlo con todxs. Los esperamos", reza el mensaje de invitación que hicieron extensivo a través de redes sociales y lo militan boca a boca.

En la charla se analizarán los nombres que comenzarán a visitar la ciudad en la campaña y en ese sentido no se descarta una nueva visita del reelecto gobernador Gustavo Bordet.

Cabe destacar que la ciudad de La Paz es protagonista en el proceso electoral con grandes posibilidades de obtener una banca en el Congreso Nacional ya que uno de sus principales dirigentes departamentales, el actual senador provincial Aldo Ballestena, podría convertirse en un nexo directo con las políticas impulsadas desde nación, articulando con el gobierno provincial en el marco de una excelente relación entre Bordet y Fernández.

Fuente: Politica con vos

0 comentarios :

Publicar un comentario