16/9/19

Policiales: Robos, Allanamientos, Detenidos y varios accidentes durante el fin de semana

Durante el fin de semana se llevaron adelante OPERATIVOS DE CONTROL VEHICULAR, mediante los cuales se procedió a la RETENCIÓN de 12 motocicletas y la confección de 22 actas de constatación por diferentes infracciones a la LEY NACIONAL DE TRÁNSITO 24.449.

– Se detuvieron a 05 personas por los delito de “ ROBO ”, como así también se efectuó la aprehensión de 03 individuos mayores de edad, por infracción a la LEY PROVINCIAL N° 3815.

Comisaría SANTA ELENA: – Legajo caratulado "HURTO CALIFICADO EN FLAGRANCIA"
Hecho ocurrido a las 03:00, en circunstancias que personal policial se encontraba de recorrida prevencional por calle Corrientes, observando a un ciudadano que intentaba ocultar entre sus prendas varios elementos, situación por la cual los efectivos se dirigieron hacia el mismo con intenciones de proceder a su identificación, el cual se dio velozmente a la fuga, siendo reducido luego de dos cuadras de persecución, constatando que el mismo tenía en su poder dos notebook, un parlante portátil y un taladro, cuyos elementos resultaron producto de un ilícito, habiendo sido sustraídos del interior de un quincho de una vivienda de dicha localidad, siendo los mismos restituidos a su propietario y quedando el malviviente detenido en la dependencia policial, a disposición judicial.
Comisaría BOVRIL: – Los efectivos de esa jurisdicción investigan un hecho de "HURTO"
Los efectivos de esa jurisdicción investigan un hecho de “ HURTO ” por la sustracción de dinero en efectivo de un domicilio de dicha localidad. La investigación esta orientaba a la visualización de las cámaras de seguridad de la zona, como así también al estudio criminalístico de los rastros levantados en el lugar del hecho.

Comisaría PRIMERA: – Legajo judicial caratulado "LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO"
Incidente ocurrido en horas tempranas en la intersección de Avda. Artigas y José Álvarez, en momentos que una ciudadana, de 29 años de edad, transitaba a bordo de su motocicleta marca Guerrero Trip 110cc., y por causas que se tratan de establecer colisiono un can y perdió el control del motovehículo, cayendo al pavimento, resultando lesionada con traumatismo de cráneo grave con múltiples heridas cortantes, siendo trasladada al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná.

Comisaría PRIMERA: – Actuados caratulados "ROBO EN FLAGRANCIA" (Detención Civil)
Hecho ocurrido siendo aproximadamente las 02:45, cuando un malviviente, de 22 años de edad, domiciliado en el Bº Joaquín Orue, previo dañar la puerta de un kiosco, sustrajo dinero en efectivo y varias botellas de cerveza, cuya situación fue advertida por el dueño del local el cual lo redujo y lo puso a disposición del personal policial.

Sección JUDICIALES : "LESIONES LEVES EN SINIESTRO VIAL", acaecido en la intersección de las calles Echague y Chacabuco.
Actuaciones simples caratuladas “ LESIONES LEVES EN SINIESTRO VIAL “, acaecido en la intersección de las calles Echague y Chacabuco, entre una motocicleta marca Yamaha FZ, conducida por un trabajador de 34 años de edad, el cual presentaba politraumatismos varios, siendo el restante vehículo participante del siniestro un Volkswagen Gol, guiado por una ciudadana, de 44 años de edad, la cual no sufrió lesiones.

Sección JUDICIALES : – Inicio de diligencias para establecer "LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO"
Inicio de diligencias para establecer “ LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO “, ocurrido, en horas del medio día, en la intersección de las calles Moreno y 3 de Febrero, entre una motocicleta marca Motomel 110cc., guiada por un ciudadano que era acompañado por su esposa, ambos de 32 años de edad, y una camioneta marca Ford Ranger, conducida por un empleado, de 27 años de edad, en cual resulto ileso, mientras que los ocupantes del motorodado resultaron lesionados, el individuo con fractura de pierna derecha y su esposa con politraumatismos varios.

División INVESTIGACIONES: se efectuó el ALLANAMIENTO Y REQUISA DOMICILIARIA de una finca ubicada en el Bº La Milagrosa Sur.
Se efectuó el ALLANAMIENTO Y REQUISA DOMICILIARIA de una finca ubicada en el Bº La Milagrosa Sur, ocupado por una ciudadana, de 26 años de edad, donde se procedió al SECUESTRO de un parlante portátil para reproducción de música, marca PANACOM modelo SP3325, como así también se logro el SECUESTRO de una motocicleta marca GUERRERO modelo TRIP 100, sin dominio colocado,cuyas numeraciones de motor presentaban signos NO ORIGINALES de fabrica, encontrándose las mismas adulteradas. Por disposición de la Unidad Fiscal actuante, el aparato incautado fue restituido a la víctima del caso, habiéndose dado además inicio al correspondiente legajo para “ ESTABLECER PROPIEDAD Y PROCEDENCIA “ del motorodado secuestrado en autos.

0 comentarios :

Publicar un comentario