24/10/19

Ballestena: "Confiamos en obtener una diferencia mayor que en las PASO, la gente así lo expresa"

“La gente nos hizo saber su apoyo durante la campaña y la inmensa mayoría de los entrerrianos y entrerrianas se asumen protagonistas de la convocatoria que viene haciendo Alberto, Cristina y nuestro gobernador Gustavo Bordet a la reconstrucción del país”, destacó Aldo Ballestena al cierre del encuentro.

Con respecto al día de la elección el próximo domingo el candidato a Diputado Nacional convocó a “cuidar el voto con la mayor responsabilidad ciudadana”.

Situación actual en Chile

“Históricamente los modelos liberales y de extrema derecha como el de Macri, el de Piñera o el de Bolsonaro en Brasil, ejecutan mecanismos para socavar a los gobiernos populares, para encasillarnos en lo peor, pero en ese afán lleno de odio han menospreciado también a la política y nosotros, los justicialistas, entendemos a la política como la única herramienta para mejorarle la realidad a la gente, especialmente a los más vulnerables y los políticos nos debemos a los pueblos que nos votan y nos acompañan. Ellos (Macri, Piñera, Bolsonaro, etc.), se olvidaron del sentido común, se olvidaron de la realidad y del poder popular. Cuando eso sucede, cuando existe una situación extrema para el pueblo, a través de las urnas o en las calles te lo hacen saber. Hay una latinoamérica que está dando un duro mensaje a los que se olvidan de atender la realidad de la gente”, aseguró el senador paceño quien además expresó su solidaridad con los hermanos chilenos que sufren la represión del Estado.

Lo que se viene si gana el Frente de Todos

“Volver a las fuentes que proponen Alberto y Cristina. Recobrar la coherencia entre el discurso y los hechos. Gobernar con responsabilidad tal como lo ha demostrado Entre Ríos en estos casi 4 años. Enfocarnos en la reconstrucción del tejido social. Crear empleo, reactivar el consumo a partir de mejorar ingresos y alivianar la presión inflacionaria en los servicios básicos al pueblo. Como se dijo en este acto, recuperar nuestra Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social. Se viene una etapa de reconstrucción que demandará seguramente, la primera etapa del gobierno de Alberto”.

“Hoy se habló en este acto de la reconstrucción de esta capital provincial absolutamente abandonada a la desidia de un intendente que le ha hecho mucho daño a los paranaenses. Lo mismo hay que hacer en todos los lugares que logramos recuperar para el peronismo en las elecciones provinciales. Hubo intendentes que valoraron el respaldo del gobernador Bordet e hicieron las cosas bien y otros que no”, remarcó.
Las palabras del gobernador

Bordet denunció: "en estos cuatro años no hubo una sola vivienda en Plan Federal, tuvimos que hacer un programa con recursos propios". ¿Qué sucedió en su ciudad de La Paz?

“Exactamente lo que dijo el gobernador y peor aún porque a La Paz fue en persona el presidente Macri a mentirle en la cara a las familias que habían sufrido las últimas inundaciones. Les prometió a los paceños 300 viviendas y todavía no terminaron ni una sola”, subrayó Ballestena.
También Bordet denunció que Macri abandonó estos tres meses a los argentinos por motivo de su campaña.

“La mejor manera de hacer política es estar en los momentos difíciles y dar lo mejor de uno para intentar resolver los problemas de la gente. Nada de eso está haciendo Macri ya que la inflación sigue castigando a los argentinos y día a día sumamos nuevos pobres a los datos que ya son alarmantes. Está claro que sus intereses pasan por otro lado y no le importa lo que sufre el pueblo”, culminó Aldo Ballestena uno de los candidatos que estuvo en el escenario oficial de cierre de campaña que realizó en Paraná el Frente de Todos.
Fuente: Política con vos

0 comentarios :

Publicar un comentario