1/10/19

Bruno Sarubi: "El Gobierno Nacional falló en las medidas económicas"

El intendente confirmó la visita del Presidente a La Paz. Criticó las medidas económicas del gobierno nacional y a pesar de la crisis, confirmó que "Macri es el camino".

En comunicación telefónica con el programa radial "Mañanas en positivo" que conduce Luis Garita, el intendente Bruno Sarubi, confirmó la visita del presidente Mauricio Macri, a nuestra ciudad.

"Más allá de las diferencias que uno pueda tener, creo que la visita de un presidente es importante para La Paz. Yo estoy acompañando al Presidente y creo que es el camino. De igual manera, es como la visita del Gobernador, que también creo que es bueno. Que Bordet nos haya visitado, conozca y se comprometa con el vecino. Es bueno que vengan las autoridades nacionales y provinciales" dijo Sarubi.

Ante la consulta sobre las obras y promesas sin respuestas del presidente Macri, el intendente expresó: "las casas de los inundados están en marcha. Tuvimos un montón de problemas administrativos y que han excedido al Presidente y no están en marcha, pero también es cierto que las 26 viviendas que estuvieron paralizadas durante años y pasaron gobernadores y presidentes de otros partidos políticos, y las prometieron y no se terminaron, ahora están avanzadas las obras. El colector cloacal es algo que se prometió y no se concretó todavía, pero están abiertos los sobres de licitación, una parte en proceso. Hubo avance con respecto a algunas obras para nuestra ciudad, creo que no todo es negativo" declaró Sarubi.

"El 11 de agosto fue un llamado de atención al Estado nacional y veo que han tomado algunas medidas para ver cómo llegamos al 27 de octubre. Nuestro objetivo es llegar al ballotage, y vamos a trabajar para llegar y aportar nuestro granito de arena desde La Paz. Estamos convencidos que el norte que hay que tomar es este, claramente el camino económico fue el equivocado y el llamado de atención del 11 de agosto, el Gobierno nacional tiene que haber escuchado" expresó Bruno Sarubi.

Consultado sobre la suba de la desocupación, la crisis económica y la pobreza, el Intendente municipal dijo: "la situación económica el propio Gobierno Nacional lo ha reconocido, pero hay que trabajar para solucionar eso. Hay que valorar la sinceridad de los datos oficiales cuando antes nos mentian con los datos del indec. Me parece que hay cosas que se mejoraron" expresó.

"La situación económica nadie la puede discutir y nunca lo negué, en eso tienen que ser sinceros, cuando se habló de crisis nunca lo negué, siempre con la verdad, más allá de que creo que el norte que se tomó es el adecuado. El Gobierno Nacional falló en las medidas económicas, eso está a las claras, nadie lo puede negar, el que lo diga está faltando a la verdad, esa es la realidad, habrá que buscar las soluciones. Confío en que con el Presidente, las soluciones pueden llegar" sentenció Sarubi.


Fuente: Info La Paz

0 comentarios :

Publicar un comentario