27/10/19

Cristina Chialva: “La victoria en San Gustavo y el Departamento es de todos”

El Pj se impuso en San Gustavo por casi 400 votos.

Tras la victoria de Alberto y Cristina Fernández en San Gustavo, la intendente de la localidad aseguró que la victoria es de todos y que a partir de hoy comienza el trabajo para reconstruir el desastroso país que deja la gestión de Cambiemos.

“El resultado no me sorprende, era lo que esperábamos, la gente estaba cansada del brutal ajuste del Gobierno Nacional, no podíamos seguir viviendo así ni un día más”, dijo y agregó “A partir de hoy comenzamos a trabajar en la reconstrucción del país y así devolverles a todos los argentinos la felicidad”.

“El Gobierno de Macri causó mucho daño en la sociedad, llevaron a muchas familias a la pobreza total, tarifas impagables, desfinanciaron municipios y eso lo sufrimos porque no podíamos dar las soluciones que hubiésemos querido”.

“Hace un tiempo dije, “No le voy a dar un pedazo de asfalto a los vecinos cuando sé que tienen hambre” y justamente eso fue lo que hicimos, garantizar que nuestros vecinos tengan un plato de comida y ayudarlos a cubrir sus necesidades básicas”.

“Estoy feliz porque volvimos a triunfar en San Gustavo, en el Departamento y en la Provincia, aportando un granito de arena al triunfo de Alberto y Cristina. No tengo dudas de que vamos a salir adelante, se vienen tiempos muy buenos y ahí estaremos para acompañar al vecino en la reconstrucción del país”, concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario