10/10/19

Fútbol: Peligra la final de la Copa Entre Ríos

A pesar que la Liga paceña de fútbol había confirmado que la final entre Caballú y Atlético Uruguay se disputaría en cancha de Patronato, esta tarde se conoció la negativa de las fuerzas de seguridad y no se jugaría en La Paz. Malestar de los hinchas y de la comisión directiva del club paceño.

En diálogo con el programa "Mañanas en positivo" FM Vida, el presidente de la Liga Paceña de Fútbol, Nelson Casís, confirmó que el partido se jugaría en cancha de Patronato, "nunca estuvo en duda de jugar la final en Patronato acá en La Paz. El club y la Federación ya estuvieron reunidos con la policía. Se toman medidas de seguridad, también se registran a los medios que vienen de otras ciudades. Que se quede tranquila la gente, que vaya con tiempo" afirmó Casis en diálogo con Luis Garita.

El domingo 13 de octubre a las 15.30 horas, se disputaría la gran final por la Copa Entre Ríos, entre Caballú y Atlético Uruguay en Cancha de Patronato, de acuerdo a las declaraciones del titular de la Federación Paceña de Fútbol; también figura en la página web de la Federación Entrerriana de Fútbol www.federacionef.com.ar

Esta tarde, se conoció la negativa de la Policía local para brindar la seguridad necesaria del encuentro deportivo. Fuentes confiables del Club paceño afirman que desconocen los motivos y harán públicó su reclamo ya que consideran que la final se puede jugar con tranquilidad en nuestra Ciudad.

0 comentarios :

Publicar un comentario