25/10/19

"Habrá que hacer el esfuerzo de estimular nuevos liderazgos" en el Pj paceño, afirmó Aimone

Durante la transmisión del programa "Mañanas en positivo" el ex intendente José Carlos Aimone, dialogó con Luis Garita, sobre las elecciones del próximo domingo.

"Mi sensación es que el domingo se van a repetir los valores de las PASO, no creo que varíen demasiado los resultados" afirmó Aimone.

En cuanto a su futuro político, explicó que: "estoy acompañando las candidaturas de mi partido y creo en el desarrollo de nuevas potencialidades de figuras de nuestro partido. Habrá que acompañarlos y hacer el esfuerzo de estimular nuevos liderazgos y nuevas figuras que puedan tener incidencia en lo local y en el desarrollo político dertamental" explicó.

"También me interesa la proyección que pueda tener La Paz en los gobiernos provincial y nacional, porque en realidad, cuanta más gente tengamos que nos atiendan en los distintos estamentos, más soluciones pueden llegar. Sería bueno que algún representante local integre el gabinete provincial y algún puesto en lo nacional para lograr una presencia que La Paz no ha tenido" dijo Aimone.

0 comentarios :

Publicar un comentario