20/10/19

Insólito: ladrón se arrepintió y devolvió dos máquinas que había robado

Un insólito hecho policial tuvo lugar en Santa Elena. Un ladrón se arrepintió de haber robado y devolvió una motoguadaña y una motosierra que había sustraído el domingo de la casa de un vecino.

Jorge Maidana, el damnificado, radicó la correspondiente denuncia por el hurto de sus herramientas de trabajo en la Comisaría Nº 15 local y la Policía estaba abocada a la investigación del hecho con datos bastante firmes acerca de la autoría.

Pero las averiguaciones y procedimientos policiales se vieron interrumpidos de repente. "Hoy a las 2 de la mañana, el mismo ladrón que me sustrajo la motosierra y la motoguadaña me las dejó en el fondo de mi propia casa, dentro de mi terreno", contó Maidana en diálogo con AHORA.

"Realmente me sorprende este ladrón buena onda, es inédita la sorpresa que me llevé", dijo y subrayó: "Es increíble que un ladrón venga a devolver lo robado tres días después".

El vecino se encontraba descansando. "Escuché que ladraban los perros; salí a ver y me encontré con las máquinas bien paraditas sobre el tejido, dentro del terreno de mi casa donde hay un poco de yuyos". "Lamentablemente, ya no lo pude visualizar porque agarró para el lado del monte", relató.

"Agradezco el accionar de la Policía de Santa Elena porque estuvieron averiguando y recorriendo. Aparentemente, el ladrón o los ladrones no sabían qué hacer porque la Policía ya los venía siguiendo y por eso me deben haber devuelto las cosas", concluyó.

Fuente: Ahora

0 comentarios :

Publicar un comentario