7/10/19

La Paz: 60 Equipos participaron de la XXVIII Fiesta Provincial del Dorado

Este fin de semana la ciudad de La Paz fue nuevamente punto de encuentro de los amantes de la pesca con la realización de la XXVIII Fiesta Provincial del Dorado, cuarta y última fiesta pesquera del calendario paceño, donde estuvieron participando 60 lanchas.

La municipalidad de La Paz, con la colaboración y el trabajo mancomunado con el sector turístico privado, llevó adelante la organización de la Fiesta del Dorado con una bolsa de premios de $200.000.

Teniendo en cuenta que ésta actividad es uno de los mayores atractivos turísticos de nuestra localidad, desde la secretaría de turismo del gobierno de La Paz, se continúa apostando fuertemente a continuar con las tradicionales fiestas de pesca con devolución.

El premio a la pieza mayor quedó en nuestra ciudad, con un dorado de 71cm, como así también el equipo ganador fue de La Paz con un total de 11 dorados pescados y devueltos al río con vida.

Durante la cena y premiación que se llevó adelante en el polifuncional, se anunció la fecha para la edición XXVI de la Fiesta del Surubí, a realizarse los días 6,7 8 de del 2020.

0 comentarios :

Publicar un comentario