8/10/19

La Paz estuvo presente en el 2º Encuentro Taragüí de personas mayores Mercosur

El área de adultos mayores del gobierno de la ciudad de La Paz, fue invitado por segundo año consecutivo a representar a la provincia de Entre Ríos en el 2do Encuentro Taragüi de Personas Mayores Mercosur. El evento fue organizado y realizado en la ciudad de Corrientes, donde participaron cerca de 700 personas; del cual de La Paz y la zona viajaron 62.

Como región nos hicimos presente compartiendo nuestra cultura y nuestra música, como es la chamarrita de la mano del cantor criollo Lorenzo Sosa, quien forma parte del área de adultos mayores. Además, destacamos el importante reconocimiento que recibimos por nuestra participación.
En el encuentro las diferentes organizaciones e instituciones pueden socializar culturas entre ellos, siendo un evento sumamente rico, donde puede encontrarse agrupaciones de las provincias de Jujuy, Salta, Santa fe, Misiones, y hasta de países vecinos como Paraguay.

Desde el gobierno de La Paz acompañamos a nuestros mayores en la participación activa de estos encuentros, demostrando que su inserción social y cultural es posible.

0 comentarios :

Publicar un comentario