18/10/19

La Paz: “Tenemos que militar para que Aldo llegue al Congreso de la Nación”, pidió Castrillón

En un multitudinario acto por el Día de la Lealtad desarrollado en la Unidad Básica “Eva Perón” de la ciudad de La Paz, dirigentes y militantes se reunieron para recordar aquel 17 de octubre de 1945. En la oportunidad, el diputado provincial electo por el Frente de Todos, Sergio Castrillón, pidió militar para mejorar los resultados de las PASO y enfatizó en la necesidad de tener un representante en el Congreso Nacional: “tenemos que militar y dar lo mejor para que Aldo (Ballestena), llegue el Congreso”, enfatizó.

Minutos antes de comenzar el acto se inauguró una imagen mural de Evita dentro del salón con la presencia del actual intendente de Santa Elena, Silvio Moreyra quien se tuvo que retirar antes de comenzar en acto central. Quien sí se quedó fue el vice intendente de Santa Elena y actual senador provincial electo, Amilcar Genre Bert. También participaron en inauguración del mural: el ex intendente de Alcaráz, Hugo Boyero, la actual intendente de San Gustavo, Cristina Chialva y el ex candidato a intendente de Bovrilo, Javier Tomé y el ex vice intendente de La Paz y actual secretario de telecomunicaciones de la provincia, Carlos Bilbao.

Por su lado, el actual senador provincial y candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Aldo Ballestena basó sus palabras en la importancia de la unidad.

“Alberto y Cristina nos marcaron el camino de la unidad y si se amplía el trabajo y ele esfuerzo realizado el 11 de agosto se podrá sacar mayor ventaja a la que se obtuvo en las PASO que fue histórica”.

“Dejar de lado posibles diferencias personales y luchar todos por el mismo camino para terminar con el desastre del gobierno de Macri. Sacar una mayor diferencia para que volvamos a darnos cuenta que el Peronismo Unido jamás será vencido”.

Sergio Castrillón también habló de unidad y especialmente pidió el apoyo de todos los militantes para que Ballestena sea diputado nacional a partir del 10 de diciembre.

El cierre de campaña con un acto masivo del Frente de Todos está programado para el próximo 22 de octubre frente a la Estación de Tren en la capital entrerriana y seguramente, junto a los demás candidatos y candidatas, el legislador paceño Aldo Ballestena, acompañado de autoridades electas, dirigentes y militantes del departamento La Paz, concurrirán a la cita.

0 comentarios :

Publicar un comentario