29/10/19

No habrá servicio de Colectivo Urbano en La Paz

Choferes de la Empresa Malvinas Argentinas decidieron parar hasta que el Concejo Deliberante brinde una solución a su problemática.

Este lunes los Concejales de La Paz se reunieron para debatir sobre diferentes temas, entre ellos, el aumento del Boleto Urbano. Dicho tratamiento tenía dictamen de comisión negativo, es decir, el aumento iba a ser votado de forma negativa.

Con esa información, los choferes de la empresa se hicieron presentes en la sesión para escuchar los fundamentos de los Concejales pero los ediles presentes decidieron volver el tratamiento a comisión y debatir nuevamente el tema en búsqueda de una solución.

El compromiso de los Concejales es que durante la noche del martes se reunirían para llegar a un acuerdo y destrabar el conflicto que de continuar sin solución 4 choferes de la empresa Malvinas quedarían sin trabajo.

Según informaron desde la empresa, el precio del boleto está muy por debajo del mínimo y no llegan a cubrir los gastos con el precio que hoy tiene el combustible. Para que la empresa pueda operar sin inconvenientes el boleto debería tener un valor aproximado a los $25 pesos.

Por lo pronto, durante el día martes NO HABRÁ SERVICIO DE COLECTIVO EN LA PAZ.

EL SERVICIO DE COLECTIVO (LA PAZ – SAN GUSTAVO) FUNCIONARÁ NORMALMENTE.

Fuente: Luis Garita – Mañanas en Positivo.

0 comentarios :

Publicar un comentario